Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Leones del Escogido y Toros del Este triunfan en la jornada de béisbol invernal; reconocen a Khalil Haché

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y los Toros del Este triunfaron en el segundo día de jornada del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana. El tercer partido programado entre Águilas del Cibao y Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, fue suspendido por la lluvia caída en la zona.

Los felinos melenudos dispusieron de los Tigres del Licey seis carreras a tres en un partido escenificado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Edward Valdez lanzó cinco sólidas entradas para su primera victoria. Perdió Mitch Atkins (0-1) con salvamento para Stephen Kohischeen.

En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Toros del Este superaron a las Estrellas Orientales nueve vueltas a cuatro. Ganó Alberto Cabrera (1-0) y perdió Marcos Mateo (0-1).

El torneo continúa hoy con tres partidos comenzando a las 5:00 de la tarde cuando las Estrellas Orientales visiten a los Leones del Escogido en el parque Quisqueya; los Tigres del Licey viajen al estadio Julián Javier para enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 7:00 pm; y las Águilas Cibaeñas vayan a La Romana para medirse a los Toros del Este.

Luego de la jornada de ayer los Leones del Escogido tienen 1-0, Estrellas y Toros 1-1; Gigantes del Gigantes y Águilas 0-0 y Tigres del Licey 0-1.