Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Los Gigantes vencen a los Toros, y se van a la cima

Expandir imagen
Los Gigantes vencen a los Toros, y se van a la cima
Alexi Casilla anotó dos carreras por los Gigantes.

SANTO DOMINGO. Gigantes del Cibao volvieron a mostrar su poderío ante los Toros del Este, al vencerlos 7-3, en un partido en el que Xavier Scruggs se lució a la ofensiva.

Los Gigantes, con una racha de tres triunfos, fabricaron cuatro en el tercer episodio y dos más en el quinto, para marcar un dominio sobre los Toros, a quienes también vencieron en el Francisco Micheli, de La Romana el pasado miércoles.

La victoria coloca a los Gigantes con marca de 4-1 en la cima del campeonato.

Scruggs marcó la diferencia ofensiva del partido. Primero disparó un sencillo de dos carreras que coronó el rally de las cuatro anotaciones contra el abridor Caleb Clay. Después en el quinto, la sacó de jonrón entre los jardines derecho y central del Julián Javier con el que impulsó a Alexi Casilla.

José De Paula lanzó cinco completas de cuatro hits, una carrera, un boleto y cinco ponches para amarrar a los Toros. De Paula volvió a darle otra buena salida a los Gigantes. Ganó el pasado 18 ante los Tigres del Licey.

El rally grande comenzó con cuatro indiscutibles consecutivos, de Jonathan Díaz, Hanser Alberto, Tyler Naquin, todos sencillos y Alexi Casilla doble, antes de que Scruggs impulsara sus dos vueltas.

En la parte alta del octavo, los Toros marcaron dos vueltas ante Rafael Pérez, gracias a jonrones solitarios de Eugenio Vélez y de Yasmani Grandal, ambos por el prado izquierdo.