Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Raúl Valdez es seleccionado como "El Mega Pelotero"; reconocen a Carlos Peguero de los Gigantes

Otro que recibió voto fue el torpedero de los Leones del Escogido Pedro Ciriaco

Expandir imagen
Raúl Valdez es seleccionado como El Mega Pelotero; reconocen a Carlos Peguero de los Gigantes
Carlos Peguero recibe su placa como Mega Pelotero (fe).
SANTO DOMINGO.- El lanzador de los Toros del Este Raúl Valdez, fue seleccionado como "El Mega Pelotero", en la premiación que organiza todos los martes la empresa Mega Productions en el restaurant Seasons, del Ensanche Naco.

Valdez, quien se ha convertido en uno de los principales lanzadores de la pelota invernal, recibió la mayoría votos de los periodistas que todas las semanas cubren las incidencias de dicha premiación, dirigida por el periodista David Salvador Feliz Fernández.


Raúl"El Mega Pelotero", en lo que va de torneo no ha perdido y si ha ganado juego, en cinco entrada solo le conectaron 1 carrera limpia, pocho a siete, no concedio boleto y disfruta de una efectividad de 0.00, lo que le valió para ser escogido como El Mega Pelotero.

Otro que recibió voto fue el torpedero de los Leones del Escogido Pedro Ciriaco, quien tiene un average de 375, un sluggin de 625, con 3 triple, 5 doble, 5 anotada.

Previo a la escogencia del "Mega Pelotero", fue galardonado Carlos Peguero de los Gigantes del Cibao quien fuera seleccionado la semana pasada a unanimidad, por los cronistas que se dan cita a la premiación.

Carlos Peguero agradeció a Dios y a los cronistas por la escogencia la pasada semana, así mismo manifestó que su rendimiento esta temporada se lo debe a Dios su creador.

"El Mega Pelotero" cuenta con los patrocinios de Cerveza Presidente, Productos Goya, Arroz La Garza, Suenna Electrónica, Grabo Estilo, Barceló, Pepsi Cola y Quaker State, entre otras empresas.

La mesa de honor estuvo engalanada por Genoveva Hiciano de Arroz la Garza, Ramón Cuello presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Porfirio de Jesús primer vocal de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y David Salvador presidente de Mega Productions y El Mega Pelotero.
TEMAS -