Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

“Novia” de Michael Phelps revela que nació hombre

NEW YORK. Una mujer que dice ser la novia del campeón olímpico de natación Michael Phelps, asegura que ella nació varón.

Taylor Lianne Chandler, de 41 años de edad, quien se identifica como intersexual, lo que quiere decir que tiene genitales masculinos, pero no testículos, tiene útero, pero no los ovarios, ha compartido detalles íntimos de su supuesta relación a través de Facebook.

“Nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conocían como un hombre o publicar una foto de mí como un hombre”, escribió.

“Hay gente que me recuerda como un niño andrógino”, dijo.

Chandler dijo que se llamaba David Roy Finch de nacimiento, y comenzó a tomar bloqueadores de testosterona en su adolescencia antes de cambiar su nombre. Se sometió a una cirugía correctiva hace unos 20 años.

Chandler dijo que a través de Tinder conoció a Phelps, de 29 años de edad, el nadador olímpico más laureado de todos los tiempos, y que fue suspendido después de ser arrestado por conducir bajo influencias, en septiembre.

“Pasar tiempo con él fue como una historia de amor adolescente. Nunca me he sentido tan cómoda en todos los sentidos como lo hice con él”, escribió.

“Cuanto más me dejo llevar, más me doy cuenta de que no necesito de nadie. Un hombre me vio por primera vez en mi vida no por ser diferente, sino por ser todo. Si usted no puede entender que no quiero que me crean o que mi relación no es real, se puede ir”, dijo.

La mujer ha estado en problemas con la ley, pasó 30 días en prisión por extorsión.

“A los 19 años de edad pensé que sería inteligente chantajear a alguien para que me diera el dinero para mi cirugía. Tan pronto como recibí el dinero fui arrestada y acusada de extorsión”, escribió.

Agregó que “pasé 30 días en la cárcel porque estaba demasiado avergonzada para decirle a mi familia lo que pasó, pensando que nadie lo sabía. A pesar de que mi certificado de nacimiento y licencia de conducir dijeron femenina me pusieron en una celda con tres hombres y me violaron”.