Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Los Prados, Pimentel y Nube ganan en XIX torneo de béisbol infantil

Expandir imagen
Los Prados, Pimentel y Nube ganan en XIX torneo de béisbol infantil
Momento de acción en el torneo de la Liga Pimentel de béisbol infantil (fe).
SANTO DOMINGO.- Las ligas deportivas de Los Prados, Pimentel y Nube ganaron sus respectivos compromisos, en la continuación del XIX Torneo de Béisbol Interno-Invitacional, dedicado al Mayor general Elvis Félix Pérez, comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana y a los jugadores recién firmados Pedro González (Rockies de Colorado), Raymond Peña y Wander Cabrera, de los Cubs de Chicago, en estadios del Centro Olímpico.

Los Prados vencieron 6-2 a su homólogo de Mayi en la categoría de 11-12 años. La victoria correspondió a Héctor Corneil y la derrota a José Valdez.


Adam Almonte lideró la ofensiva con tres imparables; Wilmer Florentino y Freddy Rosa ligaron un inatrapable. En la causa perdedora, Raffy Junior García, Julio García y Wagner Sosa dieron dos hits.

En 15-16 años, los anfitriones de la Liga Pimentel blanquearon 11-0 a Los Prados.

Joel Valenzuela se anotó la victoria al tirar cinco entradas de solo un hit y abanicó a tres bateadores. Perdió Amaury García.

Randy Luzón encabezó la ofensiva al conectar de 2-2 y empujar tres vueltas y Luis Tejada disparó doble y anotó dos vueltas. Por Los Prados, Brayan Mejía pegó un doble.

En el Clásico de Programas (16-19), Nube derrotó 9 por 6 a Bachata.

El derecho Juan Pablo Jacques se anotó la victoria y Enmanuel Sánchez cargó con el revés.

Weilyn Liriano disparó triple con las bases llenas y Miguel Jerez despachó jonrón dos dos compañeros abordo. Por el programa de Bacha sobresalieron a la ofensiva, Jeffrey Almonte con tres imparables; Anderson Vicent y Brayan Rodríguez con dos hits.

Juegos de hoy. La justa organizada por la Liga Deportiva Pimentel continúa hoy con partidos en distintos estadios.

En el estadio de Pintura, la Liga Pimentel B jugará contra la Liga Mayi, en la categoría de 13-14 años. Asimismo, la Pimentel A se medirá a Erick Almonte Academy.

En 9-10 años, La Liga Nerys jugará con Nube. En 11-12, Erick Almonte se enfrenta a Antonio Peña, Los Prados ante Nube y Pimentel B frente a Nery y en 15-16, Pimentel B y Nube y PPL ante Liga Medina.