Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Comisión de Lidom visitará Estadio Cibao; decidirán la reasignación de partidos

Se espera que para el domingo los Tigres del Licey visiten a las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO.- Una comisión de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana encabezada por su Presidente, doctor Leonardo Matos Berrido, visitará este sábado 29 el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a los fines de verificar la situación del parque cibaeño luego que el pasado día 19 un voraz incendio afectara una parte de la instalación.

La comisión de Lidom saldrá hacia Santiago a media mañana de hoy (sábado) para comprobar "in situ" los avances en las reparaciones y tomar las previsiones de rigor para que se garantice la seguridad a los fanáticos, jugadores, personal de apoyo, y cualquier persona que asista a los partidos tan pronto las condiciones lo permitan.

Se espera que para el domingo los Tigres del Licey visiten a las Águilas Cibaeñas y que hagan lo mismo este martes 2 de diciembre. Esos partidos están programados en el calendario vigente de Lidom.

El siniestro afectó la cabina de transmisión, parte de las oficinas y palcos VIP, así como asientos del estadio. Desde entonces no se han podido celebrar partidos en la sede del equipo Águilas Cibaeñas, cuyos juegos como locales han sido trasladados para otras fechas celebrando los mameyes, después del incendio, partidos en la ruta.

Al día de hoy, el Campeonato Nacional 2014-2015, que lleva especial dedicatoria a don Pilindo Bonetti, se ha mantenido en marcha en virtud de los ajustes hechos por la Junta de Directores de Liga para seguir haciendo honor al compromiso de la entidad asumido ante el pueblo dominicano de presentar cada año un evento de alta calidad deportiva que contribuye al sano entretenimiento de la sociedad y al desarrollo deportivo de la nación. 

 

aquilinorosario@yahoo.es

TEMAS -