Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Strop y Delgado se salvan de “milagro”

Esta semana, el prospecto Ronald Guzmán sufrió un choque en La Vega

Expandir imagen
Strop y Delgado se salvan de “milagro”
Range Rover del lanzador Pedro Strop

PALENQUE, SAN CRISTÓBAL. Están vivos para contarlo, dos peloteros, uno activo en las Grandes Ligas Pedro Strop y el otro retirado, Yeudy Delgado, quienes salvaron la vida milagrosamente, cuando perdieron el control en una supuesta competencia de vehículos, en la carretera Sabana Grande de Palenque-Juan Barón.

Los vehículos quedaron destruidos, mientras que los peloteros resultaron con lesiones, y un tercer acompañante resultó con una pierna fracturada. La lesión de Strop resultó de varios puntos de sutura, pero nada de gravedad.

Strop, relevista de los Cachorros de Chicago, chocó la camioneta que conducía contra un muro en la carretera de Juan Barón-Nizao.

Strop, como su acompañante Yeudy Delgado, fueron despachados a sus casas tras recibir las atenciones médicas.

Los vehículos accidentados fueron una todo terreno marca Range Rover y un auto convertible Mustang, los cuales quedaron destruidos.

Strop, de 29 años, tuvo marca de 2-4 y 2.21 de efectividad en el 2014, con los Cachorros, y no ha lanzado en el béisbol invernal dominicana en la actual campaña. Pertenece a los Leones del Escogido.

Las autoridades policiales de Sabana Grande de Palenque no reportaron el accidente, por lo cual la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) no tiene investigación abierta con respecto al hecho.

Otros accidentes

En la madrugada del martes, el prospecto de los Rangers de Texas, Ronald Guzmán, estuvo involucrado en un accidente en el que murió un individuo de 27 años, cuyo vehículo se estrelló contra la camioneta que Guzmán conducía.

El jardinero Oscar Taveras murió el 26 de octubre pasado, cuando su vehículo se salió de la vía, y se estrelló contra un árbol en la carretera entre Sosúa y Cabarete.