Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Los Toros se sacudían de una racha negativa

Expandir imagen
Los Toros se sacudían de una racha negativa
Toros buscan asegurar el 4to.

LA ROMANA. Los Toros del Este buscan salir de un momento ofensivo desastroso, que los ha llevado a realizar movimientos en el cuadro dirigencial.

No es para menos, el conjunto ha anotado 39 carreras, y permitido 58 en los últimos 10 encuentros en los que tiene marca de 3-7. Pero, además, en los encuentros perdidos sólo registran 21 vueltas, pero les han pisado el home 46 veces. En las tres victorias son 18 las anotadas contra 12.

Los Toros (21-24, sin incluir el juego de ayer) les ganaban 3-0 a los Gigantes del Cibao en el sexto, en búsqueda de una victoria más que necesitada para ir asegurando el cuarto puesto, y apaciguar el empuje de la clasificación con respecto a los Tigres del Licey (18-27), en quinto puesto.

En el cierre del tercero, después de dos outs, Esteban Germán recibió boleto, y robó segunda, mientras bateaba Matt Hague, quien finalmente lo impulsó. En el cuarto, después de un out, Eugenio Vélez llegó a segunda por error del shortstop Hanser Alberto. Héctor Gómez fue boleado y Angelys Nina disparó doble al prado izquierdo para remolcar la segunda carrera. Austin Bibens-Dirkx lanzó cinco entradas completas de cuatro hits por los Toros.

El partido fue el debut para Carlos Febles y se espera al jardinero José Constanza hoy.

La de ayer fue la última visita de los Gigantes a La Romana.

A los Toros le restan partidos contra Licey (en el Estadio Quisqueya); Gigantes (Julián Javier); Licey (Fco. Micheli) y Estrellas (Micheli). Al Licey le restan contra los Toros hoy (Quisqueya); Estrellas (Tetelo Vargas); Toros del Este (Quisqueya) y Escogido (Quisqueya, como visitante).