Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Super Bowl histórico, sin importar el ganador

Expandir imagen
Super Bowl histórico, sin importar el ganador
Tom Brady

PHOENIX, Arizona

. Estamos ante un Super Bowl histórico.

El próximo domingo, Seattle buscará conquistar su segundo título consecutivo, algo que ningún equipo logra desde los Patriots hace una década. Un triunfo, particularmente uno convincente, le pondría el sello de calidad a los Seahawks como uno de los grandes conjuntos de la era moderna.

Mientras, el entrenador y el quarterback de New England buscan empatar una marca con su cuarto anillo de campeonato.

Sin embargo, como se ha hecho costumbre esta temporada, distracciones importantes han restado atención a lo que sucede en el terreno de juego.

Aún con lo mucho que Tom Brady, Bill Belichick, Pete Carroll y Richard Sherman quisieran que los reflectores se enfocaran únicamente en el encuentro, y los potenciales hitos al alcance, mucho de lo que se hablará antes de la patada inicial no tendrá nada que ver con el partido.

Desde la saga de balones desinflados de New England hasta las lesiones de los estelares defensive backs de Seattle, Sherman y Earl Thomas, a las más recientes multas a Marshawn Lynch por su silencio con la prensa, el Super Bowl 49 está rodeado por una atmósfera circense.

Lo que parece apropiado dado todo lo que ha acontecido fuera de la cancha en la National Football League (NFL), incluso cuando el fútbol americano se mantiene en lo más alto de la popularidad.