Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Al Horford ve que esta es la elección más dulce

Kobe sale bien de la operación, se resiste al retiro y regresará en septiembre

Expandir imagen
Al Horford ve que esta es la elección más dulce
Al Horford estará en su tercer Juego de Estrellas.

ATLANTA. Al Horford, de los Hawks de Atlanta, asiste por tercera vez al Juego de Estrellas (15 de febrero), paso que guarda un sabor especial, al tomar en cuenta sus problemas de lesiones de la pasada temporada, que lo limitó a 29 encuentros.

“Significa mucho para mí”, dice Horford sobre esta elección al clásico. “Son muchas adversidades por las que he pasado en los pasados dos años. Se siente bien”, responde así Horford al periodista Chris Vivlamore, en el sitio ajc.com. “Tengo un gran apoyo de mi familia, amigos, compañeros de equipos. Mi fe siempre me mantuvo enfocado y fuerte. Estoy feliz de estar en esta posición de nuevo”.

Es por eso que regresar al juego de las estrellas, después de presentarse en el de 2009-10 y 2010-11, le resulta agradable. “Pienso que esta, para mí, sólo por lo que estamos haciendo como equipo este año y por la adversidad por las que he pasado. Se siente bien. Y nuestros dirigentes van a estar ahí. Eso es más emocionante. Es como una fiesta de los Hawks en Atlanta”. Además de Horford, Jeaff Teague y Paul Millsap también representarán a Atlanta en el partido de las estrellas.

Los Hawks se encuentran en un gran momento en esta temporada, con una racha de 17 triunfos, marca del equipo. “Nuestro equipo ha puesto mucho trabajo y nuestros chicos saben que esto ha sido un esfuerzo de equipo, lo que hemos hecho hasta ahora”, expresó.

Bryant, en septiembre

En Los Ángeles, Kobe Bryant estableció cuáles serán sus expectativas un día después de la cirugía en el hombro, la noche del jueves en una breve entrevista con ESPN, diciendo que planea estar listo para poder jugar en septiembre durante el campo de entrenamiento de Los Ángeles Lakers.

“Sí, ese es el plan”, dijo.

Bryant dijo que su rehabilitación durante los próximos meses implicará tener “mucha paciencia”.

“Duele, pero está bien”, dijo Bryant de su hombro. Él será reemplazado por DeMarcus Cousins en el Juego de Estrellas, se informó ayer.