Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Danilo Medina entrega bandera a equipo de la República Dominicana

Recibe a jugadores y directivos en el Palacio

Expandir imagen
Danilo Medina entrega bandera a equipo de la República Dominicana
El presidente Danilo Medina junto a los jugadores de los campeones Gigantes del Cibao.

SANTO DOMINGO. Con la expresión “Ahora la República Dominicana es Gigante”, el presidente Danilo Medina despidió ayer a los campeones del campeonato de béisbol 2014-2015 durante un acto en el Palacio Nacional.

El mandatario entregó la bandera nacional, símbolo de la República Dominicana para ser exhibida en San Juan, Puerto Rico, donde se realizará la serie del Caribe a partir del próximo lunes 2 y hasta el domingo ocho de febrero.

Medina y el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, compartieron durante varios minutos con los directivos de Los Gigantes y sus principales jugadores. La bandera fue recibida por Audo Vicente, mánager de los Gigantes.

Los dirigentes del equipo campeón le regalaron al mandatario una camiseta con el número 1 y su apellido, además de una gorra, que al colocársela y quedarle un poco grande sonrió, y dijo: “Es que ahora la República Dominicana es gigante”. La expresión causó risas entre los asistentes.

Algunos de los jugadores que asistieron a recibir la bandera fueron Mel Rojas, Alexis Casilla, Rafael Pérez, Moisés Sierra, y Maikel Franco, entre otros.