Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Joel Peralta estaría listo para día inaugural

Expandir imagen
Joel Peralta estaría listo para día inaugural
Joel Peralta

GLENDALE, ARIZONA. El dirigente de los Dodgers, Don Mattingly, confía en que el relevista dominicano Joel Peralta esté listo para el comienzo de la temporada.

“Esperamos contar con él para el arranque”, expresó Mattingly.

La preparación de Peralta se ha retrasado por una rigidez en el hombro. Peralta dijo que espera tirar su primera sesión del bullpen la próxima semana.

Pero Mattingly indicó que el ritmo del programa de lanzamientos está diseñado para aprovechar las cinco semanas que quedan en los Entrenamientos de Primavera.

Mattingly agregó que debido a que es principalmente relevo de una entrada, Peralta no necesita tantas presentaciones en la Liga del Cactus para que esté listo para la temporada regular.

Cortos: “Me sentí bien, no tengo quejas”, Cliff Lee, al medirse a bateadores por primera vez desde mediados de 2014... Joe Girardi dice que Mariano Rivera “tiene plena libertad para ayudar en lo que sea”... Impresiona el lanzador Pat Venditte, de los Atléticos, por su estilo ambidextro... Russell Martin, el ex receptor de de los Yanquis, admira la dedicación de su ex compañero Alex Rodríguez... El dominicano Dioni Soriano firmó con los Guerreros Oaxaca, México. Militó en el béisbol japonés en los años 2010-2011 con Hiroshima Carp; militó con las Estrellas Orientales en la campaña 2012-2013 y con los Tigres de Licey en el 2013-2014 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.