Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Deporte Total

Iberia (Colombia) ganó el Mundialito KIA

SANTO DOMINGO. El equipo del Instituto Iberia de Santiago, representando a Colombia, se proclamó campeón del II Torneo de Fútbol Mundialito KIA 2015 del Grupo Viamar, celebrado en el campo Ashton School en El Higüero. El Iberia venció al Ashton School en penales (5-4), tras igualar a uno en el reglamentario. Frank Angong, con 17 anotados, del Iberia fue el máximo goleador de la justa y el portero menos vencido fue Ricky García, del Ashton. El Saint George, representando a Suiza, logró el tercer puesto.Los ganadores recibieron premios de RD$100 mil, RD$50 mil y RD$25 mil, respectivamente.

Nick Faldo se retirará tras Abierto Británico

LONDRES. El golfista inglés Nick Faldo jugará su último torneo profesional el próximo julio, en el Abierto Britáinico que se disputará en la localidad escocesa de St Andrews, según recogieron ayer los medios locales. Faldo, de 57 años, ganador de seis torneos grandes de golf -tres Abiertos Británicos y tres Masters de Augusta-, permaneció como número uno del golf durante 97 semanas a lo largo de su carrera profesional. Faldo, después de 37 años como profesional, señaló que el Abierto británico, y el municipio de St Andrews siempre tendrán “un lugar especial” en su corazón.

Babeque y Carol Morgan siguen invictos

SANTO DOMINGO. Los equipos representativos de los colegios Babeque y Carol Morgan conservaron su invicto en la ronda de grupos de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-colegial 2015, al salir airosos en sus respectivos compromisos de la cuarta fecha de actividades, celebrada en el estadio Quisqueya. Con su récord de 3-0, Babeque, campeón del pasado año, goleó 4-1 al Calasanz para encabezar el Grupo D, mientras que el Carol Morgan dio cuenta le ganó 3-0 al CEMEP para seguir a la cabeza del A. En el C, De La Salle se impuso 2-0 a Mi Colegio y en el B Loyola le ganó 3-0 a Arroyo Hondo.