Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fernando Rodney salva el 12, Cruz un hit; Texas vapulea a los Yankees

TORONTO.- Fernando Rodney lanzó un inning perfecto con dos ponches para su doceavo salvamento en la victoria tres carreras a dos de los Marineros de Seattle frente a los Azulejos de Toronto, en la jornada sabatina del béisbol en las Grandes Ligas.

El triunfo fue para el abridor James Plaxton (3-2 y 3.52 de efectividad), quien lanzó en seis episodios, permitió dos vueltas, cuatro hits, tres transferencias y cuatro ponches y permitió un jonrón. Perdió el también abridor Buehrle (5-4, 5.13 de efectividad) a quien en 7.1 innings le anotaron tres vueltas, cinco hits, tres transferencias, cuatro ponches y permitió un cuadrangular.

Por los ganadores los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Robinson Canó se fue en blanco en tres oportunidades. Por Toronto José Bautista de 2-0 y Edwin Encarnación de 2-1 con una empujada.

 

Texas vapulea a los Yankees 

NUEVA YORK.- Al compás de 15 indiscutibles, dos de ellos conectados por el dominicano Adrian Beltré en cuatro turnos, los Vigilantes de Texas vencieron 15 vueltas a cuatro a los Yankees de Nueva York, en la jornada del sábado 23 de mayo en el béisbol de Grandes Ligas.

El triunfo fue para Nick Martínez que amplío a cuatro su cadena de triunfos sin derrotas y perdió CC Sabathia que tiene seis derrotas a penas dos triunfos.

Además de Beltré el otro dominicano que vio acción en el partido fue Alex Rodríguez quien bateó en un hit en dos turnos con los perdedores.  (abr)

TEMAS -