Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hanser Alberto es subido a Grandes Ligas por los Vigilantes de Texas

Expandir imagen
Hanser Alberto es subido a Grandes Ligas por los Vigilantes de Texas
Hanser Alberto (iz), está con los Vigilantes de Texas en las Grandes Ligas (fe).

SANTO DOMINGO.- Los Vigilantes de Texas subieron esta al prospecto dominicano Hanser Alberto al equipo grande, Los Vigilantes estan una serie de cuatro partidos en casa ante los Media Rojas de Boston.

Alberto, hijo cronista deportivo Tony Alberto de San Francisco de Macorís. Esta en el lugar 30 de los Rangers de Texas, segùn MLB y ha sido ascendido despuès de una gran actuaciòn con el equipo Round Rocks, sucursal Triple A donde bateaba para promedio de .303.

En el 2012 fue la primera escogencia de los Gigantes del Cibao en el sorteo organziado por la Lida Dominicana de Béisbol y fue vital en la conquista del primer campeonato del conjunto francomacorisano en la temporada 2014-15.

Nació en el 1992, en Güiza, San Francisco de Macorìs, fue seleccionado el año pasado Guante de Oro y Jugador Defensivo del Año de la organizaciòn de los Vigilantes.

En texas contará se unirá a los también dominicanos Adrian Beltré, a los lanzadores Wandy Rodríguez y Neftalí Feliz. Alberto juega en el cuadro interior.

TEMAS -