Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dominican Summer League inaugura hoy la temporada

Expandir imagen
Dominican Summer League inaugura hoy la temporada
Osvaldo Virgil

JUBEY. La Dominican Summer League inaugurará hoy su temporada número treinta, con un total de 38 equipos de las 30 organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas a partir de las diez de la mañana en la Academia de Prospectos, de los Rangers de Texas.

La organización de Texas es la actual bi-campeona nacional, luego de vencer 3-1 a Boston 3-1 en la Serie Final del 2014, el pasado tres de septiembre, revalidando su título obtenido ante Detroit (3-1) en 2013.

El torneo es dedicado a don Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas, y actual coach en la academia de los Mets de New York en sus facilidades de “The State of Art” ubicadas en Jubey.

Para esta edición, un total de 38 equipos iniciarán bajo el caliente sol del verano dominicano a partir del sábado 30 de mayo hasta el sábado 22 de agosto, a partir de las diez de la mañana cada juego, para completar un calendario de 72 partidos.

Los juegos de postemporada inician el lunes 24, en días corridos, mientras que el Juego de Estrellas se efectuará el domingo 19 de Julio en las facilidades de la Academia de los Rockies de Colorado, también ubicada en la carretera de Jubey, Boca Chica.