Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Para Narcisa, ser madre es una verdadera fortuna

La progenitora de Manuel y José crió a sus hijos a base de respeto y amor

Expandir imagen
Para Narcisa, ser madre es una verdadera fortuna
Narcisa muestra con orgullo las fotos de su hijo Manuel.

SANTO DOMINGO. En una humilde vivienda del barrio de Villa Consuelo reside Narcisa Lara (Chicha) madre de los jugadores de baloncesto Manuel (Mañen) y José (Pancho) Fortuna.

Desde pequeños, ambos hermanos se inclinaron por el baloncesto, no así Rosanna su hija mayor. Lara, de 55 años, se siente “orgullosa” de sus tres hijos.

“Son personas humildes, buenos padres y vecinos. Cuando las personas necesitan algo de ellos, siempre están ahí”, expresó Chicha, como es conocida.

Lara se confiesa una clara defensora de sus hijos cuando están en la cancha.

Apunta que tiene una relación de mucha confianza con ellos. “Manuel me dice: mami no te puedes morir, tú eres mi soporte. Y agrega que para cualquier decisión en su carrera deportiva se hace una reunión familiar. “Nosotros somos el sostén tenemos que darle ánimo. Es muy humilde, respetuoso de su religión, devoto del Divino Niño”, así se refiere Chicha al menor de sus hijos que es parte de la selección nacional de mayores.

Narra que Pancho, quien juega con los Titanes del Distrito es el más tímido de los tres, y recuerda que cuando se convirtió en abuela por primera vez (nieta que va a cumplir los 15 años, hija de Pancho) “fue un regalo de Dios, y le doy gracias a Él por todo”.