Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alex Rodríguez sobre regreso: “No sé de eso, no sé de eso”

Expandir imagen
Alex Rodríguez sobre regreso: “No sé de eso, no sé de eso”
Alex Rodríguez es unos de los analistas para la cadena FOX en la pretemporada de las Grandes Ligas. (INSTAGRAM: A-ROD)

SANTO DOMINGO. Alex Rodríguez deja en suspenso la respuesta de regresar como jugador en la temporada 2017, cuando ganará $21 millones de dólares en el último año de su contrato con los Yanquis de Nueva York. Según informó Enrique Rojas de ESPN.

“No sé de eso, no sé de eso”, dijo Rodríguez en el Wrigley Field de Chicago sobre la posibilidad de volver a jugar pelota.

Por un acuerdo con el club, Rodríguez pasó a ser un coach consejero en la organización, pero básicamente es un agente libre que podría jugar con otro conjunto de Grandes Ligas por el salario mínimo la próxima temporada.

“Estoy muy feliz. Me estoy entreteniendo con diferentes cosas, trabajando con FOX, la pelota está muy caliente. Me siento muy bien, saludable, con las niñas. Todo muy bien “, dijo Rodríguez, quien bateó .200 con nueve jonrones y 31 carreras impulsadas en 225 turnos este año con los Yankees.

“A-Rod” habló de su rol como instructor en la organización de Nueva York, pero aclaró que no será su principal ocupación.

“Todavía no sabemos. Definitivamente voy a ir a los entrenamientos un rato. Seré más mentor, que coach, para ayudar a los muchachos”, dijo.

“Quiero pasar un tiempo con los peloteros latinos y educarlos, no solamente de lo que va a suceder en el terreno, pero más importante, que estén preparados para lo que Nueva York les traerá”.

TEMAS -