Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Andre Berto noquea a Víctor Ortiz en el 4to round

Expandir imagen
Andre Berto noquea a Víctor Ortiz en el 4to round
Andre Berto celebra tras noquear en el cuarto asalto a Víctor Ortiz en una pelea del peso welter el sábado 30 de abril de 2016 en Carson, California. (AP/JAE C. HONG)

CARSON, California. Andre Berto noqueó el sábado a Víctor Ortiz en el cuarto asalto y cobró revancha de la derrota que sufrió en el primer combate que disputaron en el peso welter hace cinco años.

Berto (31-4, 24 nocauts) se recuperó luego que Ortiz lo mandó a la lona en el segundo round. Derribó dos veces a Ortiz en el cuarto, primero con un uppercut derecho y luego con una serie de fuertes combinaciones.

Ortiz se levantó a duras penas para evitar el conteo de 10 segundos, pero no pudo responder cuando se le preguntó si podía seguir peleando por parte del árbitro Jack Reiss. El referí decidió parar la pelea a los 1:14 del cuarto.

“Lo que dije fue: ‘esta vez no voy a dejar que se recupere esta vez’’’, dijo Berto. “Ese fue mi error en la primera pelea, dejarlo que se recuperara”.

Berto reapareció triunfante tras la desigual derrota que sufrió ante Floyd Mayweather Jr. el año pasado, en la que fue la última pelea del díscolo Mayweather.

Ortiz (31-6-2) perdió por cuarta vez en seis peleas.

Ambos peleadores son ex campeones de la división welter del CMB.

TEMAS -
  • Boxeo