Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Anuncian décima Copa de Golf ADR 2016

Expandir imagen
Anuncian décima Copa de Golf ADR 2016
Aníbal Salado, Rosanna Madera, Arturo Pérez Gaviño, José Luis Placeres, Francisco Bordas acompañados de la Presidenta y Fundadora de la ADR, Mary Pérez Marranzini. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizará su X edición del torneo “Copa de Golf ADR”, el sábado 12 de noviembre a las 8:30 de la mañana, en el campo Los Marlins del exclusivo complejo turístico Metro Country Club. El anuncio fue realizado en una rueda de prensa en la entidad sin fines de lucro, donde el director ejecutivo nacional, Arturo Pérez Gaviño, aseguró que este evento deportivo busca estrechar lazos de amistad entre empresarios y personalidades de todo el país en beneficio a la institución que trabaja con personas con discapacidad.

Manifestó que numerosas empresas e instituciones del sector estarán apoyando la “Copa de Golf ADR 2016”, en calidad de patrocinadores, lo que demuestra la creciente importancia que está adquiriendo este evento dentro del mundo del golf de República Dominicana.

Este evento se desarrolla con el objetivo de captar recursos a beneficio de la organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida.

Durante la actividad participaron, además la fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez Marranzini y el señor Aníbal Salado, organizador del Torneo, también representantes de Fedogolf; su vicepresidente José Luis Placeres y Francisco Bordas, tesorero de la Federación.

El torneo es avalado por el organismo Fedogolf, cuya razón básica de creación es su integración con las organizaciones que regulan el deporte del golf internacional, como la United State Golf Association (USGA) y la Royal And Acient Golf Club of Saint Andrews y la Caribbean Golf Association (CGA).

Por su parte Mary Pérez de Marranzini, expresó su satisfacción por esta décima versión de la “Copa de Golf ADR”, ya que considera que la misma sirve para dar testimonio del trabajo tesonero que desarrolla la institución para promover la solidaridad e invitó a todos los patrocinadores y jugadores a participar con entusiasmo en la “ADR Copa de Golf 2016”. A su vez, agradeció el apoyo de Fedogolf por su continuidad en el apoyo al evento deportivo.

Mientras que Aníbal Salado, explicó que el Torneo se jugará bajo la modalidad de ‘BestBall’ en tres categorías masculinas (A, B y C) y habrá una categoría para damas. Las inscripciones serán realizadas en las oficinas de Fedogolf (Calle Eugenio Deschamps 12, La Castellana. Teléfono: 809-338-1004).

TEMAS -