Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Asonaliclu elige a Valdez como su nuevo presidente

Expandir imagen
Asonaliclu elige a Valdez como su nuevo presidente
Asonaliclu tiene un nuevo comité ejecutivo para el cuatrenio 2017-20, que preside Juan Valdez Mena. (FE/ASONALICLU)

SANTO DOMINGO. La Asociación Nacional de Ligas y Clubes -Asonaliclu- eligió a Juan Valdez Mena como su nuevo presidente para el cuatrienio 2017-20.

Sustituye a Junior Arias Noboa. Asonaliclu también seleccionó al coronel abogado Leonte Alburquerque Sado, , Luís Mercedes, Nelson Gerónimo, que integraron la plancha Mickey Mena.

Junto a Valdez Mena están en la directiva como primer vicepresidente el General de Brigada (P. N) el doctor Leonte Alburquerque Saso, Luís Mercedes, como segundo vicepresidente y el dirigente Nelson Gerónimo, Moisés Lembert.

Como presidente de la asamblea eleccionaria Roberto Ramírez, acompañado de Cuqui Córdova y Manuel Frías, funcionario de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), como fiscalizador.

En su discurso inicial Valdez Mena destacó la labor del fundador de esa entidad, a quien se le rindió un homenaje póstumo con un minuto de aplausos, el señor Víctor Rojas, quien junto a Moisés Lembert y Juan Valdez Mena, formó esa institución solo para servir, sin fines de lucro, para las actividades que se realicen.

TEMAS -