Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DeMar DeRozan
DeMar DeRozan

Diar, la hija de DeMar DeRozan fue la heroína inesperada del partido

Padre e hija negociaron la visita al partido entre Bulls y Raptors

Su padre, DeMar DeRozan encestó 23 puntos, Zach LaVine encabezó el ataque con 39 y Nikola Vucevic encestó 14 y capturó 13 rebotes para el triunfo de los Bulls de Chicago contra los Raptors de Toronto para seguir con vida en su afán de ganarse un puesto en la clasificación de la Conferencia Este de la NBA:

Sin embargo,  ninguno de los tres fueron considerados el Jugador Más Valioso del partido, que terminó 107-104 a favor de los Bulls. El premio recayó en Diar DeRozan, la hija de DeMar, quien tuvo que negociar su asistencia al encuentro.

Lo dijo el propio DeMar. Su hija le pidió permiso para asistir al encuentro, pero estaba la duda pues significaba que perdería clases.

La niña se hizo viral durante y después del partido. La razón es que cada vez que un jugador de los Raptors se paraba en la línea de tiros libres, entonces la niña lanzaba un gran grito que se escuchaba en la Scotiabank Arena.

Si funcionó sí o no, habrá que ver. Lo cierto es que los Raptors tiraron pésimo desde la línea al irse de 36-18, un bajo 50 por ciento. Los Bulls lo hicieron mejor al tirar de 22-18, un 81.8 por ciento.

“Una mala noche de tiros libres”, dijo Pascal Siakam después del juego. “Al final del día, probablemente se reducirá a esos tiros libres. Teníamos una buena ventaja y no ejecutamos como queríamos".

El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, estuvo de acuerdo. "Eso es un montón de fallos", dijo.

Varios medios señalan a Diar como el arma secreta de los Bulls o la Más Valiosa. 

Antes hubo una negociación entre padre e hija, para que asista al juego.

"Casi digo que no porque ella está en la escuela en casa", dijo DeRozan. “Ella seguía preguntando, simplemente insistió en venir a apoyar. Solo dije: 'Está bien, puedes faltar un día a la escuela y venir a un juego".

Para su fortuna el equipo ganó. "Me alegro de haberlo hecho. Seguro que le debo dinero", bromeó el jugador.

Pero la niña no viajará a Miami donde los Bulls tendrán que enfrentar al Heat para definir el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

"Ella tiene que volver a la escuela", dijo DeMar.

"Dije que puedes perderte un día de clases y venir a un juego... Me alegro de haberlo hecho", expresó el jugador.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.