Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karl Towns
Karl Towns

Karl-Anthony Towns se une a la selección dominicana de baloncesto en España

El jugador participará con el equipo nacional en la Copa Mundial 2023

El centro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns se unió a los entrenamientos de la selección dominicana en España, con motivo de su participación en la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

Y lo hizo al son de un baile improvisado entre sus compañeros.

Karl Towns aseguró el pasado 27 de julio en su red social de Instagram su intención de jugar en la Copa Mundial.

La última vez que se uniformó con el equipo dominicano fue en el Premundial de 2013 en Caracas, Venezuela, país en el que el equipo dominicano logró su clasificación para la Copa Mundial.

El jugador estrella de la NBA fue presentado en los entrenamientos de este día en  España donde el equipo sostendrá un par de partidos contra Canadá y la selección española, los días 18 y 19 de agosto los que serán su partidos de fogueos 5 y 6 como lo tiene programado la selección.

La cuenta de Instagram de la Federación Dominicana de Baloncesto rdbselección introduce al jugador, en medio de aplausos y un pequeño baile entre sus compañeros.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.