Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kings
Kings

Sabonis y Monk impulsan remontada de Kings ante Trail Blazers en tiempo extra

Llegaron a estar por debajo de nueve puntos en el último cuarto

Expandir imagen
Sabonis y Monk impulsan remontada de Kings ante Trail Blazers en tiempo extra
Malik Monk (0), de los Kings de Sacramento, celebra una canasta durante la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Trail Blazers de Portland, en Sacramento, California, el 8 de noviembre de 2023. (AP/JED JACOBSOHN)

Domantas Sabonis terminó con 27 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, Malik Monk encestó dos tiros libres cruciales a falta de 13 segundos para el final de la prórroga y los Kings de Sacramento vinieron desde atrás el miércoles para imponerse 121-118 a los Trail Blazers de Portland.

Monk anotó los nueve últimos puntos de Sacramento en el tiempo regular, pero en el añadido no vio canasta hasta que recibió una falta de Toumani Camara. Un tranquilo Monk convirtió los dos tiros libres que colocaron a los Kings tres puntos arriba en la pizarra.

En la canasta contraria, Jerami Grant falló dos triples para Portland antes de la chicharra final.

Monk totalizó 23 puntos y 10 asistencias para ayudar a los Kings a romper una seguidilla de tres derrotas. Kevin Huerter aportó 17 unidades.

Grant estableció una nueva marca personal de la temporada con 38 tantos y capturó nueve tableros para los Blazers. Deandre Ayton sumó 18 puntos y 10 rebotes.

Los Kings habían ido por delante durante la mayor parte de la primera mitad, pero en el cuarto llegaron a estar 111-102 abajo antes de remontar gracias a la buena racha de Monk.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos