×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cavaliers
Cavaliers

Cavaliers de Cleveland firman a Marcus Morris Sr. por el resto de la temporada

El equipo añadió al veterano de 14 años a su plantilla el 18 de marzo

Expandir imagen
Cavaliers de Cleveland firman a Marcus Morris Sr. por el resto de la temporada
El alero de los Cavaliers de Cleveland Marcus Morris Sr. avanza hacia la canasta frente al base de los Hornets de Charlotte Tre Man en el encuentro de la NBA del lunes 25 de marzo del 2024. (AP/RON SCHWANE)

Los Cavaliers de Cleveland mantendrán al alero Marcus Morris Sr. el resto de la temporada.

Cleveland firmo el viernes a Morris por los restantes nueve encuentros de la temporada regular y la postemporada después de que su acuerdo de 10 días expiró esta semana. Inicialmente los Cavs añadieron al veterano de 14 años a su plantilla el 18 de marzo.

Morris disputó cinco encuentros, promediando 7,8 puntos, 3,0 rebotes y 18,4 minutos, pero sus contribuciones van más allá de los números debido a que llevó una llama y energía a los Cavs que habían tenido problemas desde el Juego de Estrellas debido a una serie de lesiones.

Los Cavs no cuentan con el base estelar Donovan Mitchell (golpe de rodilla, fractura de nariz), el delantero Evan Mobley y Max Strus, quien regresó recientemente tras estar fuera varias semanas por lesión.

El lunes Morris derribó a Nick Richards de Charlotte con un codazo intencional hacia la mandíbula y esto ayudó a avivar a sus compañeros y Cleveland terminó superando a los Hornets.

"Estoy intentando implementar la regla de no clavadas y todas esas cosas debida que en futuro lo vamos a necesitar", aseguró. "Hay muchos jugadores altos en el Este y jugadores duros y juegos complicados en el futuro. Entonces quiero seguir demostrando".

Ls Cavs perdieron el año pasado en la postemporada con los Knicks de Nueva York y Morris no sólo les da profundidad, si no suficiente experiencia con 67 apariciones en playoffs.

Morris fue la 14ma selección del Draft 2011 por Houston y jugó con Phoenix, Detrott, Boston, Nueva York y los Clippers de Los Ángeles. Promedia 12,0 unidades y 4,5 tablas en 26,7 minutos.

Su hermano gemelo Markieff Morris juega para Dallas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos