Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con 21 de Thomas, Celtics se imponen a Knicks

Expandir imagen
Con 21 de Thomas, Celtics se imponen a Knicks
Amir Johnson, de los Celtics de Boston, disputa el balón con Robin López, pívot de los Knicks de Nueva York, en el partido del domingo 27 de diciembre de 2015 (AP FOTO/STEVEN SENNE)

BOSTON. Isaiah Thomas logró un par de encestes cruciales y finalizó con 21 puntos para que los Celtics de Boston hilvanaran su cuarta victoria consecutiva al imponerse el domingo 100-91 a los Knicks de Nueva York.

Evan Turner añadió 19 unidades a la causa de los Celtics. Jae Crowder sumó 18 tantos, mientras que Kelly Olynyk totalizó 11 puntos y nueve rebotes, y Thomas ayudó además con ocho balones capturados ante los tableros y seis asistencias.

Carmelo Anthony encabezó a los Knicks con 29 unidades, pese a embocar sólo 11 de 26 disparos. Kristaps Porzingis acumuló 19 tantos y 12 rebotes.

Nueva York, que coló apenas el 37,1% de sus tiros, sufrió su cuarta derrota al hilo.

También por los Knicks, el español José Calderón registró dos puntos, dos rebotes y una asistencia.

Los Celtics tomaron una ventaja de 88-78 con un enceste de Turner al pie del aro, cuando restaban 6:11 minutos del encuentro. Pero los Knicks redujeron la diferencia a 90-85 antes de que Thomas consiguiera canastas consecutivas para estirar la ventaja a nueve unidades.

“Fue muy rápido. A él le encanta anotar”, dijo Turner acerca de Thomas. “Fue tenaz. Dreo que él sabía que necesitábamos un par de jugadas y aceleró el ritmo”.

TEMAS -
  • NBA
  • Boston
  • Encuentro