Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Cuestionan que modelo que flirteó con Stephen Curry tuvo mejor asiento en el Juego 4 que la esposa

Expandir imagen
Cuestionan que modelo que flirteó con Stephen Curry tuvo mejor asiento en el Juego 4 que la esposa
Ayesha Curry se ve en la tercera fila, mientras que la modelo, de blanco, está en dos filas más abajo. (FUENTE: TWITTER @MARCUS_D)

REDACCIÓN. La modelo Roni Rose, quien hizo el candente flirteo a Stephen Curry durante el partido 3 de las Finales de la NBA, estuvo presente también en el cuarto partido que se realizó en Cleveland, y además, según recalca la prensa estadounidense, tuvo un mejor asiento que la esposa de Curry, la popular Ayesha.

Ahora, se sabe más de la joven, es una modelo del área de California, que además es fanática de los Golden State Warriors.

Expandir imagen
Infografía
La modelo Roni Rose. (INSTAGRAM.)

Sin embargo, pese a la discusión que se quiere provocar en las redes ante una posible rivalidad entre Roni Rose y Ayesha, la esposa del atleta ha disminuido el incidente.

“Deben dejarla tranquila. Ha estado apoyando el equipo desde hace tiempo. Dejen de juzgar. Es irrelevante”, dijo la esposa de Curry sobre el incidente en Twitter.

Mientras que la modelo ha tomado la circunstancia para lograr un poquito más de relevancia: “Así que me estaba tomando mi bebida cuando esto pasó. Solo le estaba dando poco de motivación a los chicos supongo, Arriba los Warriors lol”, dijo Roni Rose en Instagram.

TEMAS -
  • NBA
  • Data
  • Estado
  • Twitter
  • Redacción