Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford lideró el ataque de Hawks, que se consolidan en el liderato

Expandir imagen
Horford lideró el ataque de Hawks, que se consolidan en el liderato
Al Horford (15) de los Hawks de Atlanta anota ante el Magic de Orlando. (AP FOTO/JOHN BAZEMORE)

ATLANTA. El pívot dominicano Al Horford anotó 15 puntos y encabezó el ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron por 98-81 a los Magic de Orlando en la tradicional festividad del Día de Martin Luther King.

Horford, que jugó 27 minutos, estuvo inspirado en los tiros a canasta al anotar 7 de 10, incluido un triple en dos intentos, además de capturar siete rebotes --seis defensivos--, repartir dos asistencias, recuperar un balón y poner dos tapones.

Junto a Horford, otros cuatro jugadores de los Hawks tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Jeff Teague, que logró 14, y el ala-pívot Paul Millsap, que aportó un doble-doble de 13 tantos, 12 rebotes, seis asistencias y dos tapones.

Los Hawks (25-17) consiguieron su segundo triunfo consecutivo y se consolidan como líderes destacados en la División Sureste con un juego y medio de ventaja sobre los Heat de Miami (23-18) que tienen jornada de descanso.

El ala-pívot reserva Aaron Gordon con 18 puntos y siete rebotes encabezó una lista de cuatro jugadores de los Magic que pusieron números de dos dígitos, pero que no impidieron que el equipo de Orlando perdiese el tercer partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados.

El base Elfrid Payton logró 16 puntos, mientras que el pívot suizo-montenegrino Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes y un tapón, que lo dejaron líder en el juego interior de los Magic, que perdieron el duelo de equipos de división, donde ocupan el penúltimo lugar.

TEMAS -
  • NBA