Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford rompió diente a Goran Dragic en revés de Atlanta

Expandir imagen
Horford rompió diente a Goran Dragic en revés de Atlanta
El esloveno Goran Dragic, del Heat de Miami, habla en una entrevista tras la victoria sobre los Hawks de Atlanta. Dragic perdió parte de un diente durante el encuentro. (AP FOTO/DAVID GOLDMAN)

ATLANTA. El codo del dominicano Al Horford impactó en la boca a Goran Dragic, quien perdió un pedazo de diente en el tercer periodo. Con sangre, literalmente, el Heat puso fin a una mala racha ante Atlanta.

Chris Bosh coló 24 puntos, Gerald Green añadió 20 y Miami venció el lunes 100-88 a los alicaídos Hawks, ante quienes habían caído en siete ocasiones consecutivas.

Dragic aportó 12 puntos, pese al encontronazo con Horford. El rudo escolta esloveno no quería siquiera abandonar la cancha para recibir atención.

Se le obligó a hacerlo, a fin de parar la hemorragia. Un kinesiólogo recuperó el fragmento de diente en la cancha. Orgulloso, Dragic lo mostró, dentro de un frasquito, una vez que concluyó la batalla.

“Al comienzo no sabía siquiera que había perdido el diente”, relató Dragic. “Sólo supe que tenía una herida y que estaba sangrando”.

Dragic hizo sólo un enceste después del golpe, pero terminó el partido y siguió contribuyendo en la recta final, con tres rebotes, tres asistencias y un robo.

Miami ganó apenas 24 horas después de vencer a Memphis, en un partido en el que remontó una desventaja de 16 puntos.

“Tenemos que aportar esto en cada partido”, dijo Green. “Cuando concluya la temporada, queremos competir por el título”.

Atlanta venía de perder 103-78 ante los Spurs de San Antonio. Esta derrota también fue fea, y los Hawks lucen muy lejos del equipo que en la pasada temporada sumó 60 triunfos y fue el primer preclasificado en la Conferencia del Este.

De vuelta en el quinteto titular, Kent Bazemore lideró a Atlanta con 28 puntos, un récord personal. Horford anotó 13 puntos con cuatro rebotes.

TEMAS -
  • NBA