Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Irving anota 32 y Cavs siguen invictos

Expandir imagen
Irving anota 32 y Cavs siguen invictos
Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, dispara frente a Clint Capela, de los Rockets de Houston, en el encuentro disputado el martes 1 de noviembre de 2016.

CLEVELAND. Kyrie Irving anotó 32 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Cavaliers de Cleveland, campeones reinantes de la NBA, mantuvieron su condición invicta al imponerse el martes 128-120 a los Rockets de Houston.

Kevin Love contribuyó con 24 unidades, mientras que LeBron James añadió 19 tantos y 13 rebotes. Seis jugadores de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, para que los Cavaliers se colocaran en una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 16 años.

James Harden contabilizó 41 puntos, su mayor número en la temporada, y repartió 15 asistencias, por Houston.

Ryan Anderson embocó un triple que redujo la ventaja de Cleveland a 114-112 con 2:18 minutos por jugar. Sin embargo, triples de James y de J.R. Smith, así como otro de Irving con 34 segundos restantes, colocaron el marcador en 125-116.

El comienzo del encuentro se adelantó una hora, a las 6 de la tarde, dado que los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago jugaban el sexto encuentro de la Serie Mundial, en el contiguo Progressive Field.

Smith anotó 15 puntos por Cleveland, mientras que Mike Dunleavy y Channing Frye totalizaron 11 cada uno.

TEMAS -
  • NBA