Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

La NBA aplica una severa sanción contra los Clippers

Expandir imagen
La NBA aplica una severa sanción contra los Clippers
DeAndre Jordan

NUEVA YORK. La NBA multó a Los Ángeles Clippers en $250,000 luego de que una investigación encontró que el equipo violó las reglas cuando estaba tratando de volver a firmar a DeAndre Jordan el mes pasado.

La liga dijo que los Clippers le hicieron una presentación al entonces agente libre el 2 de julio que impropiamente incluía una oportunidad de patrocinio de una tercera parte. Las reglas de la liga prohíbe a los equipos arreglar que terceros provean compensación a un jugador a menos que esté incluido en un contrato o que esté permitido por el convenio colectivo.

La NBA dijo que la oportunidad de acuerdo no impactó la decisión de Jordan de volver a firmar a los Clippers.

Una fuente le dijo a Darren Rovell, de ESPN, que la presentación de los Clippers sucedió antes de que Jordan fuera a visitar a Dallas, por lo que no tuvo impacto en su decisión, y él no terminó haciendo el acuerdo de patrocinio.

Jordan eventualmente decidió quedarse con los Clippers luego de inicialmente llegar a un acuerdo verbal sobre un contrato con los Dallas Mavericks.

Los Charlotte Hornets también están conscientes de la regla y el dueño del equipo, Michael Jordan, no decide qué jugadores llegan a acuerdos con la marca Jordan.

TEMAS -
  • NBA