Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Mavs sufren tres bajas importantes

Expandir imagen
Mavs sufren tres bajas importantes
Chandler Parsons vio actividad solamente en un juego de la serie ante los Rockets.

Tres jugadores que se anticipa desempeñarán roles claves para los Dallas Mavericks no tendrán el alta médica para iniciar el campo de entrenamiento la próxima semana, informaron fuentes.

El escolta Wesley Matthews, el alero Chandler Parsons y el pívot JaVale McGee se integrarían de forma gradual a las prácticas, conforme se recuperan de lesiones de consideración.

Matthews y Parson, la costosa dupla de los Mavs en el ala, han dicho que esperan ver actividad en el duelo inaugural de campaña regular de Dallas el 28 de octubre.

Los Mavs le dieron a Matthews un contrato por cuatro años y $70 millones vía agencia libre, pese a que éste se recupera de una ruptura en el talón de Aquiles izquierdo, sufrida el 5 de marzo cuando jugaba con los Portland Trail Blazers, precisamente ante los Mavs. Matthews, quien es conocido por su fuerza y su gran ética de trabajo, publicó en su cuenta de Instagram la semana pasada que había recibido noticias alentadoras durante una visita al médico.

Parsons, quien cumplirá el segundo año de un contrato por tres y que le pagará $46 millones, se sometió a una cirugía en mayo para reparar daño en el cartílago de su rodilla derecha, que solamente le permitió participar en un duelo de la serie donde los Mavs cayeron ante los Houston Rockets.

Los Mavs cuentan con que Parsons (quien promedió 15.7 puntos la campaña anterior) sea un punto focal ofensivo luego que permitieron que Monta Ellis, el líder anotador, se marchara como agente libre.

McGee, quien firmó un contrato parcialmente garantizado con sueldo mínimo para veterano, se prepara para volver luego de que actuó en solamente 28 juegos las últimas dos temporadas debido a una fractura por stress en su tibia izquierda, la cual presentó complicaciones.

El pívot de 27 años podría competir con Samuel Dalembert y Zaza Pachulia por la titularidad, una vez que sane por completo y se ponga en forma.

TEMAS -