Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pérez se crece en últimos segundos para San Carlos

Luis Flores pierde ante su antiguo equipo y Mauricio se pone con 2-0

Expandir imagen
Pérez se crece en últimos segundos para San Carlos
Luis Flores trata de avanzar ante la defensa de Rayner Moquete (12). (FUENTE EXTERNA)

santo domingo. Kelvin Pérez marcó los últimos cuatro puntos del juego y llevó a San Carlos (1-1) a un triunfo 91-89 sobre San Lázaro (0-2) en tiempo extra.

El tiempo regular finalizó igualado a 78 puntos, luego de que Evan Brock recibiera una discutible falta. Convirtió los dos tiros libres con 16.5 segundos y San Carlos no capitalizó, luego de que Erickson Sánchez durmiera el balón.

Ya en el tiempo extra, Pérez convirtió un doble y el tiro libre adicional por la falta recibida para poner a su equipo 90-89 y luego convirtió uno de dos tiros libres con escasos cuatro segundos por jugar. Pérez marcó 28 puntos, Sánchez 19 y Roberto Tamárez 12. Por San Lázaro, Evan Brock 22, Hansel Salvador 21, Wesley Witherspoon 16 y Yack Michael Martínez 15.

Mauricio triunfa

Gerardo Suero marcó 3 puntos en la primera mitad, pero regresó para llevar a Mauricio Báez (2-0) al triunfo 105-102 sobre Huellas del Siglo (1-1), en un partido con tonalidades de rivalidad, por jugar Luis Flores por primera vez contra su antiguo equipo.

Huellas, el equipo de Flores, desperdició una ventaja, en la pirmera mitad 54-38. La tensión creció por momentos al punto que Yohansi Minaya tuvo que intervenir entre Flores y Daniel Núñez. Suero terminó con 31 puntos, Brayan Asbury 22 y por Huellas, Omar Reed 29, Herbert Graham 24 y Luis Flores 23.

TEMAS -