Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

San Antonio completa barrida y avanza a segunda ronda de playoffs

Expandir imagen
San Antonio completa barrida y avanza a segunda ronda de playoffs
LaMarcus Aldridge, anota ante los Grizzlies de Memphis en el juego del domingo 24 de abril de 2016. (AP/MARK HUMPHREY)

MEMPHIS, Tennessee. Kawhi Leonard anotó 21 puntos y los Spurs de San Antonio aplastaron el domingo 116-95 a los Grizzlies de Memphis para completar la barrida y avanzar a la semifinal de la Conferencia Oeste.

Los Spurs lograron su novena barrida en series de postemporada en la historia del equipo, y su tercera ante los Grizzlies. San Antonio también avanzó con el mínimo de juegos ante Memphis en la primera ronda de 2004 y en la final del Oeste en 2013.

Lo único que demoró el paso de los Spurs fue una falla eléctrica que dejó sin luz a la arena, lo que detuvo el juego durante unos 20 minutos en el segundo cuarto.

Ahora, San Antonio aguarda al ganador de la serie entre Oklahoma City y Dallas, que está 3-1 a favor del Thunder.

LaMarcus Aldridge terminó con 15 puntos y 10 rebotes por los Spurs. Tony Parker finalizó con 16 unidades y David West tuvo otros 11.

Por los Grizzlies, Lance Stephenson tuvo 26 tantos desde la banca. Zach Randolph y Matt Barnes tuvieron 15 cada uno y Vince Carter aportó 14.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con siete puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 14 minutos de acción.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto