Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Tony Parker anota 25, Spurs mantienen su dominio sobre Kings

Expandir imagen
Tony Parker anota 25, Spurs mantienen su dominio sobre Kings
Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, defendido por Rojon Rondo el 24 de febrero de 2016, en Sacramento, California. Parker anotó 25 puntos para San Antonio. ( AP/RICH PEDRONCELLI)

SACRAMENTO, California.Tony Parker encestó 12 de sus 25 puntos en el último cuarto y los Spurs de San Antonio Spurs derrotaron a los Kings de Sacramento el miércoles por 108-92 para anotarse su tercera victoria consecutiva.

Los Spurs tomaron ventaja definitivamente a solo 4 minutos del final del tercer cuarto y ampliaron la brecha en el último parcial para su noveno triunfo en 10 fechas. San Antonio mantiene su dominio sobre los Kings, a los que ha ganado en 35 de sus 39 últimos enfrentamientos.

Kawhi Leonard aportó 18 tantos y Danny Green tuvo 16 para los Spurs. Kyle Anderson anotó 14, mientras que LaMarcus Aldridge tuvo problemas en ataque pero desplegó una sólida defensa sobre DeMarcus Cousins y terminó con nueve rebotes y cinco bloqueos.

Cousins logró 21 de sus 22 puntos en la segunda mitad y aportó 10 rebotes para los Kings, que vieron como se frenaba una seguidilla de tres victorias.

LeBron ayuda a victoria de Cleveland

El alero LeBron James y el base Kyrie Irving aportaron 23 puntos cada uno en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 114-103 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Cavaliers (41-15), líderes en la División Central, sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen con la mejor marca en la Conferencia Este.

Los Hornets (29-27) sufrieron la tercera derrota consecutiva, pero siguen terceros en la División Sureste y en el octavo lugar de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en la fase final.

Perdió Minnesota

El escolta DeMar DeRozan logró 31 puntos y el base Kyle Lowry agregó 21 que ayudaron a los Raptors de Toronto a ganar 114-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Raptors (38-18) sumaron tres triunfos consecutivos y empataron marca de franquicia al conseguir su novena victoria seguida en su campo del Air Canada Centre.

El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 26 puntos y encabezó el ataque de los Timberwolves (18-40), últimos en la División Noroeste, que están ya eliminados de la fase final.

Gran ofensiva de Kevin Durant

El alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook encestaron 24 puntos cada uno para los visitantes Thunder de Oklahoma City, que vencieron 103-116 a los Mavericks de Dallas, en duelo de equipos ganadores de la Conferencia Oeste.

Los Thunder (41-16), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, son líderes en la División Noroeste.

Los Mavericks (30-28), terceros en la División Suroeste, llegaron a seis derrotas en los últimos 10 partidos disputados y ocupan el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

El alero Matt Barnes logró 25 puntos, su mejor marca de temporada, y los Grizzlies de Memphis vencieron por 128-119 a los Lakers de Los Ángeles, en el último partido del escolta Kobe Bryant en Memphis.

Grizzlies en racha victoriosa

Los Grizzlies (33-23), que marchan segundos en la División Suroeste, sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados y siguen ganando a pesar de la baja por lo que resta de temporada del pívot español Marc Gasol.

Los Lakers (11-48) sufrieron la séptima derrota seguida y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste, mientras siguen con la gira de despedida de Bryant, que aportó 13 puntos.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto