Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns, 18 puntos y 6 rebotes, pero Lobos pierden

Expandir imagen
Towns, 18 puntos y 6 rebotes, pero Lobos pierden
Randy Foye, de los Nuggets de Denver, captura un rebote junto a Zach LaVine, de los Timberwolves de Minnesota. (AP FOTO/HANNAH FOSLIEN)

MINEÁPOLIS. Randy Foye anotó 19 puntos y los Nuggets de Denver consiguieron su sexta victoria en siete partidos, al doblegar el martes 112-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Kenneth Faried añadió 19 unidades y 10 rebotes, en tanto que Will Barton sumó 14 tantos, siete balones capturados ante los tableros y cinco asistencias por los Nuggets (11-14), que atinaron el 56% de sus disparos ante la porosa defensiva de los Wolves.

Foye, quien es suplente y debutó en la NBA con los Wolves, lució efectivo en el disparo por primera vez en esta campaña. Atinó cinco de seis triples, y los Nuggets embocaron 10 de 18 disparos de larga distancia.

El novato dominicano Karl-Anthony Towns Cruz anotó 18 puntosal lanzar de 7-5 del campo y 8-8 en lances libres, además de tomar seis rebotes, bloquear dos disparos, robarse un balón y dar un pase de anotación en 28 minutos por la causa perdida.

Zach LaVine sumó 20 puntos y cinco asistencias, en tanto que Andrew Wiggins agregó 23 unidades por los Timberwolves, que han perdido siete de sus últimos ocho partidos. Minnesota tiene una foja de 3-10 como local en esta temporada.

También por los Wolves, el español Ricky Rubio registró 13 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes.

TEMAS -
  • NBA