Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns alcanza su doble-doble 22, pero LeBron pudo más

Expandir imagen
Towns alcanza su doble-doble 22, pero LeBron pudo más
Karl-Anthony Towns, izquierda, de Minnesota, y Tristan Thompson, de Cleveland, batallan por el balón. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. LeBron James marcó 25 puntos, y encabezó a seis jugadores de su equipo, para conducir la victoria de los Cavaliers de Cleveland 114-107 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Tristan Thompson siguió con 19 y 12 rebotes, Matthew Dellavedova 18, Kyrie Irving 17, Kevin Love y J. R. Smith 11 cada uno.

Towns marcó 26 puntos, para ser el mayor anotador del partido, y capturó 11 rebotes (cuatro ofensivos) en 30 minutos de acción y de paso alcanzó su doble-doble número 22 de la temporada. Tiró de 16-11 desde el campo, 1-0 en triples, 5-4 en tiros libres, cuatro asistencias, un balón robado, un bloqueo, perdió dos balones y dio tres faltas.

Los Timberwolves, que tuvieron cinco jugadores con cifras dobles en puntos, se pusieron a tres puntos en desventaja 110-107 a falta de 16.5 segundos por jugar, gracias a un canasto y un tiro libre convertido de Zach LaVine, quien con esa jugada convertía cinco puntos corridos por Minnesota, que venía de ganar su último partido al vencer a los Grizzlies de Memphis. LaVine terminó con 21 puntos desde la banca, Andrew Wiggins agregó 20, Gorgui Dieng 13 y Shabazz Muhammad 10.

Los Cavs vencieron a Minnesota por cuarta vez consecutiva después de que los Lobos se fueron de 5-2 en los siete encuentros anteriores al de este lunes.

TEMAS -
  • NBA