Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns marca 17 puntos y Minnesota derrotó a Oklahoma

Expandir imagen
Towns marca 17 puntos y Minnesota derrotó a Oklahoma
Karl-Anthony Towns (32) bloquea el disparo de Enes Kanter (11). (AP/SUE OGROCKI)

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. Un triple del español Ricky Rubio a dos décimas de segundo del final llevó a los Timberwolves de Minnesota el viernes a una victoria de 99-96 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Rubio sumó 13 puntos y 12 asistencias en su octavo juego con dos cifras de doble dígito de la temporada, y los Timberwolves rompieron una racha de 10 derrotas seguidas ante el Thunder.

Gorgui Dieng terminó con 25 unidades y nueve tableros, mientras que Andrew Wiggins agregó 20 tantos, cinco robos de balón y cuatro asistencias a favor de Minnesota, que ahora tiene marca de 2-13 en Oklahoma City y apenas de 3-17 en sus últimos 20 juegos como visitante. Karl-Anthonuy Towns terminó con 17 puntos y 12 rebotes.

Kevin Durant anotó 28 puntos, y añadió seis rebotes, para ser el líder de Oklahoma City. Russell Westbrook acabó con 26 tantos y ocho asistencias.

Tras el disparo de larga distancia de Karl-Anthony Towns a 16 segundos del final que dio ventaja de dos puntos a Minnesota, un enceste de Steven Adams con 10,8 segundos restantes empató el marcador para el Thunder. Luego, Rubio definió con el triple.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto