Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

BDO presenta firma dedicada a gestión deportiva

Expandir imagen
BDO presenta firma dedicada a gestión deportiva
Oscar Yañez, Carlos Ortega, Gustavo Ortega, Mario Galvache y Julián Padilla. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En el marco de celebración sus 40 años de servicio en República Dominicana, la firma de auditoría y consultoría BDO realizó la conferencia “Gestión del patrocinio deportivo”, en la cual presentó a los medios de comunicación y representantes del mundo del deporte, la nueva unidad de negocios BDO Sport Consulting, la primera firma dominicana dedicada a la profesionalización de la gestión del deporte.

Durante un desayuno celebrado en el hotel Hilton, los ejecutivos de BDO Sport Consulting explicaron los servicios que presta esta nueva compañía para cada uno de los mercados donde se desarrolla, entre las que se incluyen: entidades públicas y privadas, federaciones, asociaciones, ligas y clubes (equipos) profesionales y deportistas, entre otros.

Gustavo Ortega, Carlos Ortega, Mario Galvache, Julián Padilla y Oscar Yañez explicaron a los invitados los detalles de los servicios de BDO Sport Consulting que abarcan: asesoría, auditoría, consultoría y derecho del deporte, y van desde el acompañamiento en procesos de candidatura, instalaciones deportivas, en todo su proceso de desarrollo y de gestión, aspectos relacionados con normativas, dopaje, derechos de imagen o estrategias de marketing y comunicación, incluyendo patrocinios o responsabilidad social, tanto personal como de entidades.

Expandir imagen
Infografía

Para lograr estos objetivos, BDO Sport Consulting cuenta con una red de profesionales con alta experiencia internacional en los aspectos anteriormente citados, por lo que cualquiera de sus clientes potenciales puede contar con el apoyo técnico, profesional y acompañamiento en todo el proceso estratégico y organizativo de los proyectos.

BDO Sport Consulting cifra sus expectativas de crecimiento al servir no solo al deporte nacional, sino también al deporte panamericano en cualquiera de sus disciplinas deportivas y entidades afines, “por lo que nos posiciona como un referente obligado en materia de gestión y marketing del deporte a nivel nacional y Latinoamericano”.

Más sobre BDO

En República Dominicana, BDO es una entidad matriz de siete unidades de negocios que ofrecen servicios de Auditoría, Consultoría de Gerencia, Impuestos, Servicios de Capacitación Profesional, Outsourcing, Recursos Humanos y Riesgos y Tecnología. Cuentan con oficinas en Santo Domingo y Santiago, así como un centro de entrenamientos en Santo Domingo. El equipo está conformado por más de 160 profesionales, entre los que se incluyen 13 socios de diversas áreas de especialidad.

BDO, SRL es una sociedad de responsabilidad limitada de la República Dominicana, es miembro de BDO International Limited, una compañía limitada por garantía del Reino Unido, y forma parte de la red internacional BDO de empresas independientes asociadas. BDO es el nombre comercial de la red BDO y de cada una de las empresas asociadas de BDO.

TEMAS -