Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Azulejos
Azulejos

Merrifield y Bichette aportan jonrones para que Azulejos venzan a Diamondbacks

Yimi García lanzó un noveno de dos indiscutibles y un ponche para lograr el salvamento

Expandir imagen
Merrifield y Bichette aportan jonrones para que Azulejos venzan a Diamondbacks
Bo Bichette, de los Azulejos de Toronto, conecta un jonrón solitario en el juego del sábado 15 de julio de 2023, ante los Diamondbacks de Arizona (Mathew Tsang/The Canadian Press via AP)

Whit Merrifield y Bo Bichette aportaron jonrones solitarios, George Springer empujó un par de carreras y el abridor de emergencia Christ Bassitt cubrió seis innings con autoridad para que los Azulejos de Toronto vencieran el sábado 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Merrifield quebró el empate 2-2 al conectar su cuadrangular ante Zac Gallen en la cuarta entrada. Fue su sexto jonrón en la temporada, para que Toronto ganara por séptima ocasión en ocho duelos.

Bichette dio a los Azulejos una carrera más de ventaja con un cuadrangular ante Scott McGoufh en el octavo inning, para llegar a 16 jonrones y ser líder del equipo.

Merrifield añadió un elevado de sacrificio más tarde en la octava entrada. Finalizó de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Bassitt (9-5) ganó su segunda decisión seguida y los Azulejos se colocaron 11 juegos encima de la marca de ,500, con 52-41. Es la mejor foja que han tenido en la campaña.

El dominicano Yimi García finalizó la labor con un noveno de dos hits y un ponche para acreditarse su segundo rescate en cuatro oportunidades.

Gallen (1-4) admitió tres carreras y seis hits en cinco entradas, durante las que entregó trs boletos y recetó cinco ponches.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-3, Ketel Marte de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-0, Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos