Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Azulejos
Azulejos

Danny Jansen remolcó tres con un doble; Azulejos completan barrida ante Diamondbacks

Guerrero Jr. y Espinal remolcaron una carrera cada uno

Expandir imagen
Danny Jansen remolcó tres con un doble; Azulejos completan barrida ante Diamondbacks
Danny Jansen de los Azulejos de Toronto celebra sobre la segunda base luego de conectar un doblete de tres carreras ante Scott McCough de los Diamondbacks de Arizona, durante el octavo episodio del juego en Toronto. Domingo 16 de julio de 2023. (CHRIS YOUNG/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

Danny Jansen empalmó un doble de tres carreras en la octava entrada para darle a Toronto lo que resultó ser un margen de diferencia importante, y los Azulejos vencieron el domingo 7-5 a los Diamondbacks de Arizona para completar la barrida de tres juegos.

Kevin Kiermaier y el dominicano Santiago Espinal conectaron dos imparables y empujaron una carrera cada uno, mientras que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. rompió un empate de dos carreras con un elevado de sacrificio en el quinto.

Los Azulejos poseen marca de 53-41, pero siguen seis juegos detrás de los líderes Rays de Tampa Bay, y cinco detrás de los Orioles en el segundo lugar en la pugna por la División Este de la Liga Americana.

Jay Jackson (2-0) relevó a Yusei Kikuchi con dos outs en el quinto capítulo, retirando a los tres bateadores enfrentados. Tommy Henry (5-2) perdió por primera vez desde el 11 de mayo ante San Francisco.

Por los Azulejos los dominicanos Santiago Espinal de 3-2 con carrera remolcada y una carrera anotada; y Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una producida y anotó una.

Por los Diamondbacks el dominicano Ketel Marte de 4-1 con tres remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. bateó de 3-2 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos