Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Santiago Espinal jonronea y Azulejos doblegan a Angelinos

Alejandro Kirk batea dos vuelacercas para comandar la ofensiva ganadora

Expandir imagen
Santiago Espinal jonronea y Azulejos doblegan a Angelinos
Santiago Espinal, de los Azulejos de Toronto, a la izquierda, conecta un jonrón de dos carreras mientras el receptor de los Angelinos de Los Ángeles, Matt Thaiss, en el centro, observa durante la acción del juego de béisbol en la quinta entrada en Toronto, el sábado 29 de julio de 2023. (AP)

TORONTO (AP) — Alejandro Kirk bateó dos vuelacercas, Santiago Espinal sacudió un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto doblegaron el sábado 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kirk abrió el séptimo inning con un cuadrangular ante Aaron Loup, exlanzador zurdo de los Azulejos. En el octavo, el mexicano, añadió un garrotazo de dos carreras frente al derecho panameño Jaime Barría.

Fue la primera vez que Kirk ha conectado dos cuadrangulares en un mismo juego de esta campaña y la cuarta vez que lo ha conseguido en su carrera.

Toronto ganó por 14ta vez en 20 duelos y se colocó 13 juegos encima de la marca de ,500 (59-46). Es el mejor registro que ha tenido en la campaña.

Los Azulejos tienen una foja de 25-11 cuando conectan dos vuelacercas o más.

Los Angelinos, quienes comenzaron la campaña cuatro juegos detrás de Toronto en la lucha por los boletos de comodín en la Liga Americana, sufrieron su segunda derrota consecutiva, tres ganar los cuatro duelos anteriores.

Shohei Ohtani jugó de inicio por Los Ángeles, luego de abandonar el encuentro del viernes por calambres en ambas piernas. En la primera entrada recibió un pelotazo en el pie izquierdo, en la tercera bateó un doble y en la quinta y sexta recibió boleto intencional.

El dominicano Génesis Cabrera (2-1) se llevó el triunfo. El derrotado fue Reid Detmers (2-8).

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-2 con una anotada, Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Kirk de 4-3 con tres anotadas y tres producidas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos