Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Guerrero Jr., llega a 18 cuadrangulares en victoria de Toronto

Schneider pega jonrón en su 1er turno en las mayores y Azulejos vencen a Medias Rojas

Expandir imagen
Guerrero Jr., llega a 18 cuadrangulares en victoria de Toronto
Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, observa volar la pelota para su cuadrangular solitario frente al receptor de los Medias Rojas de Boston, Connor Wong, durante la primera entrada del juego de béisbol, el viernes 4 de agosto de 2023, en Boston. (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Davis Schneider pegó un cuadrangular en su primer turno al bate en las Grandes Ligas y los Azulejos de Toronto empataron su mejor registro de vuelacercas en la temporada con cinco, para derrotar el viernes 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Whit Merrifield, Vladimir Guerrero Jr., Daulton Varsho y Matt Chapman también batearon cuadrangulares para ayudar a los Azulejos a incrementar su ventaja sobre Boston por el tercer y último boleto como equipo comodín en la Liga Americana.

El abridor de Toronto, Alek Manoh (3-8), lanzó seis entradas y dos tercios. Aceptó tres carreras y ponchó a cinco.

Jarren Duran y Yu Chang batearon jonrón por Boston. Los Medias Rojas han perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Merrifield conectó una pelota alta ante James Paxton (6-3) en el primer lanzamiento del partido para conseguir su 14to jonrón para abrir un partido en su carrera. Dos bateadores después, Guerrero reventó un lanzamiento para el segundo cuadrangular de Toronto en la entrada.

Los Azulejos siguieron jugando al derbi de cuadrangulares en la segunda. Recién salido de ligas menores, Schneider atacó un slider que mandó a los asientos del Monstruo Verde. Fue el tercer cuadrangular permitido por Paxton en siete bateadores.

Por Azulejos, El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, una anotada, dos impulsadas. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1.

Por Medias Rojas, los mexicanos Luis Urías de 3-1, una anotada; y Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos