Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Schneider se luce al bate, Azulejos aplastan 13-1 a Medias Rojas y completan barrida

Chris Bassitt (11-6) trabajó siete episodios y permitió una carrera

Expandir imagen
Schneider se luce al bate, Azulejos aplastan 13-1 a Medias Rojas y completan barrida
Masataka Yoshida de los Medias Rojas de Boston intenta recuperar la pelota tras un doble de Brandon Belt de los Azulejos de Toronto, el domingo 6 de agosto de 2023, en Boston. (AP Foto/Steven Senne)

BOSTON (AP) — Davis Schneider se fue de 5-4, incluyendo un cuadrangular y cuatro carreras producidas, para que los Azulejos de Toronto completaran una barrida el fin de semana ante los Medias Rojas de Boston, imponiéndose el domingo por 13-1.

Matt Chapman conectó un doble de dos carreras luego que el jardinero central de los Medias Rojas Jarren Duran perdió de vista un elevado que pudo haber sido el último out del tercer episodio. Toronto acabó anotando cuatro carreras.

Chris Bassitt (11-6) trabajó siete episodios y permitió una carrera y siete imparables recibidos. Ponchó a seis y concedió tres boletos. Chris Murphy (1-1) fue el derrotado.

Schneider, quien pegó su primer jonrón en su primer turno en las mayores el viernes, desapareció su bambinazo por encima del Monstruo Verde del Fenway Park en el cuarto episodio.

Los Azulejos añadieron cinco carreras en el quinto episodio. Champman y Kiermaier produjeron con un sencillo cada uno en ese capítulo.

Toronto, tercero en el Este de la Liga Americana, perdió los siete primeros juegos ante Boston esta temporada antes de concretar esta barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 2-1, dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-1. El mexicano Luis Urías de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos