Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Ramírez
José Ramírez

Guardianes vencen 10-7 a Azulejos en 11 entradas

Vladimir Guerrero Jr. también la botó para el equipo de Toronto

Expandir imagen
Guardianes vencen 10-7 a Azulejos en 11 entradas
El dominicano Ramón Laureano es felicitado por su compañero Kole Calhoun (56) luego de impulsar una carrera para los Guardianens de Cleveland en la octava entrada del juego ante los Azulejos de Toronto, en Toronto. Domingo 27 de agosto de 2023. (FRANK GUNN/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

TORONTO (AP) — Kole Calhoun pegó un doblete para desempatar el juego en la 11ma entrada y los Guardianes de Cleveland vencieron a los Azulejos de Toronto por 10-7 el domingo.

Los dominicanos José Ramírez y Ramón Laureano conectaron cuadrangulares de dos carreras y los Guardianes ganaron su segundo de tres juegos en Toronto.

Calhoun indicó que espera que la victoria energice a Cleveland previo a su serie de tres juegos ante Minnesota, líderes de la división central de la Liga Americana.

"Esperemos usar ese "momentum" mientras nos preparamos para la serie más grande del año para nosotros ahora mismo. Definitivamente es un juego del que se puede capitalizar".

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Davis Schneider ambos conectaron cuadrangulares de dos carreras, y George Springer impactó uno solitario, pero esto no fue suficiente para los Azulejos, que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Jay Jackson (3-1) en la 11ma entrada boleó intencionalmente a Ramírez, y su lanzamiento descontrolado colocó corredores en segunda y tercera antes del doble de Calhoun.

El dominicano Emmanuel Clase (2-7) recolectó los últimos 5 outs para la victoria.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez bateó de 5-2 con dos carreras remolcadas y dos anotadas, Ramón Laureano de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas; y el venezolano Andrés Giménez de 6-1 con dos remolcadas.

Por los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 5-1 con dos impulsadas y una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos