Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacionales
Nacionales

Kieboom y Ruiz batean vuelacercas; Nacionales superan 5-4 a Azulejos

Washington tiene un récord de 17-9 en agosto

Expandir imagen
Kieboom y Ruiz batean vuelacercas; Nacionales superan 5-4 a Azulejos
El venezolano Keibert Ruiz, de los Nacionales de Washington, festeja su jonrón de tres carreras ante los Azulejos de Toronto, el martes 29 de agosto de 2023. (FRANK GUNN/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

Keibert Ruiz consiguió un jonrón de tres carreras, Carter Kieboom añadió uno de dos anotaciones y los Nacionales de Washington superaron el martes 5-4 a los Azulejos de Toronto, quienes se rezagaron a tres juegos y medio de Houston en la lucha por el último wild-card en la Liga Americana.

Jacob Young logró su primer imparable en las Grandes Ligas, un toque de sencillo en el séptimo inning, por Washington. El jardinero central de 24 años, quien debutó el sábado, sacó además a un corredor mediante un tiro al plato para poner fin al octavo inning y preservar una delantera de dos anotaciones.

Washington (62-71) tiene un récord de 17-9 en agosto y se colocó dos juegos encima de los Mets de Nueva York, colistas de la División Este de la Liga Nacional.

El novato Davis Schneider bateó un cuadrangular por Toronto, su sexto en 13 duelos dentro de las mayores, además de conectar un doblete productor. Los Azulejos han perdido cinco de siete compromisos.

El zurdo MacKenzie Gore (7-10) toleró una carrera y seis hits en cinco entradas para ganar por primera vez en seis aperturas desde el 23 de julio. Kyle Finnegan sobrevivió a la turbulencia en el noveno inning y aportó su 25to rescate en 32 intentos.

La derrota fue para el boricua José Berríos (9-10), quien no ha ganado en cuatro aperturas.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Ruiz de 4-1 con una anotada y tres producidas, Ildemaro Vargas de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una remolcada, Santiago Espinal de 2-2. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos