Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Azulejos
Azulejos

Kirk empuja 3 carreras; Azulejos arrollan 7-0 a Nacionales

Santiago Espinal remolca dos para la victoria de Toronto

Expandir imagen
Kirk empuja 3 carreras; Azulejos arrollan 7-0 a Nacionales
El mexicano Alejandro Kirk festeja con George Springer, su compañero en los Azulejos de Toronto, luego de anotar en el juego del miércoles 30 de agosto de 2023, ante los Nacionales de Washington. (ANDREW LAHODYNSKYJ/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

El mexicano Alejandro Kirk totalizó tres hits y tres impulsadas, Chris Bassitt y Jay Jackson se combinaron para tirar pelota de cinco imparables, y los Azulejos de Toronto arrollaron el miércoles 7-0 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Santiago Espinal aportó un par de inatrapables y dos impulsadas, mientras que Ernie Clement bateó dos hits y produjo una carrera por Toronto, que ganó dos de tres juegos a los Nacionales, impidiéndoles llevarse su sexta serie consecutiva.

Kirk disparó un doble de dos carreras en la primera entrada, y añadió otro y anotó en la cuarta. En la sexta conectó un sencillo y anotó, y en la séptima contribuyó con un elevado de sacrificio.

Bassitt (13-7) aceptó tres hits en ocho episodios. Jackson coronó la 13ra blanqueada de los Azulejos, quienes evitaron perder más terreno en la disputa por los boletos de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Toronto comenzó el día tres juegos y medio debajo del último puesto que otorga un pasaje.

La derrota fue para Patrick Corbin (9-12).

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1, Ildemaro Vargas de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Kirk de 3-3 con dos anotadas y tres producidas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos