Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ketel Marte extiende a 15 su racha de juegos con hit en playoffs

El dominicano está en segundo lugar, a dos juegos de igualar el récord

Expandir imagen
Ketel Marte extiende a 15 su racha de juegos con hit en playoffs
Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, conecta un triple productor contra los Filis de Filadelfia durante la quinta entrada del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Filadelfia el lunes 23 de octubre de 2023. (AP)

¿Ketel Marte durante la temporada regular? Bastante bien. ¿Marte durante la postemporada? Anótalo para un hit todos los días.

Marte extendió su racha de hits en postemporada a 15 juegos con un triple productor ante el abridor de los Filis, Aaron Nola, en la quinta entrada del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el lunes, igualando a Marquis Grissom en la racha más larga para abrir una carrera en la historia de la postemporada. Arizona venció a Filadelfia, 5-1, para forzar un séptimo juego en el que el ganador avanzará a la Serie Mundial.

Marte está a dos juegos del récord general de racha de hits en postemporada. Hank Bauer (1956-58), Derek Jeter (1998-99) y Manny Ramírez (2003-04) comparten ese con 17 seguidos.

Una racha de hits que probablemente no estaba en la mente de Marte cuando la comenzó hace seis años con los D-backs en el Juego de Comodines de la Liga Nacional de 2017 contra los Rockies. Pero Marte bateó de manera segura en sus cuatro juegos de esa postemporada, y luego en sus primeros 11 en octubre.

Ha habido algunos importantes en el camino, incluido el jonrón solitario de Marte en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers, y su sencillo ganador en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Filis.

Marte agregó un sencillo productor en la séptima para extender la ventaja de los D-backs a cuatro carreras.

Al ingresar al Juego 6, Marte bateaba .372 en esta postemporada. Bateó .276 durante la temporada regular, registrando hits en 11 juegos consecutivos como máximo. La mejor racha de hits de la carrera de Marte fue una racha de 16 juegos seguidos en 2022.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.