×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bravos
Bravos

Familia del mánager de Bravos Brian Snitker no viaja a Filadelfia debido al ambiente hostil

"Fue difícil para ellos el año pasado hasta el punto que fue preocupante", dijo

Expandir imagen
Familia del mánager de Bravos Brian Snitker no viaja a Filadelfia debido al ambiente hostil
El mánager de los Bravos de Atlanta Brian Snitker observa la práctica de bateo antes del juego de exhibición ante os Yanquis de Nueva York el domingo 10 de marzo del 2024. (AP/CHARLIE NEIBERGALL)

La familia el mánager de los Bravos de Atlanta Brian Snitker decidió no viajar a Filadelfia durante el Día Inaugural.

Snitker denunció a los aficionados de Filadelfia durante los entrenamientos de primavera por lo que aseguró fue comportamiento cuestionable durante la postemporada hacia su esposa, familiares y otros amigos de Atlanta.

"Es difícil aquí", admitió Snitker en entrevista para la estación de radio de Atlanta WZGC el 21 de marzo. "Para ser honestos tampoco les importa. Fue difícil para ellos el año pasado hasta el punto que fue preocupante".

Los Filis eliminaron a los Bravos en Filadelfia en la ronda divisional de la Liga Nacional en las últimas dos temporadas. Los Bravos han ganado el título del Este de la Liga Nacional los últimos seis años y la Serie Mundial 2021.

Snitker también comentó que Filadelfia tiene "la afición más hostil" y que su esposa se rehusó a regresar al Citizens Bank Park.

A la pregunta de qué hizo que su familia se sintiera poco segura, Snitker dijo el viernes "No voy a meterme en todo eso, hablemos de hoy".

"Mi esposa está de niñera y los nietos están en la escuela", dijo Snitker en el dugout de Atlanta. "No estarían en otro lugar que no sea la casa, para ser honestos".

Fuera de eso Snitker alabó el ambiente en el Citizens Bank Park, el cual —fuera de celebrar su 20mo aniversario este año— se ha ganado una reputación como el lugar más ruidoso para jugar.

"Es una afición apasionada y hay mucha energía en el aire y con justa razón", aseguró Snitker. "Es un muy buen club. Los aficionados son apasionados con el que hacen. Es un lugar divertido para venir por que hay mucha energía".

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos