×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yankees
Yankees

Soto da tres hits, Cabrera empuja tres carreras y Yankees derrotan 7-1 a Astros

El dominicano Cristian Javier mantuvo en blanco a Nueva York durante seis episodios

Expandir imagen
Soto da tres hits, Cabrera empuja tres carreras y Yankees derrotan 7-1 a Astros
El venezolano Oswaldo Cabrera, de los Yankees de Nueva York, festeja durante el encuentro ante los Astros de Houston, el viernes 29 de marzo de 2024. (AP/KEVIN M. COX)

El venezolano Oswaldo Cabrera consiguió cuatro hits, la mayor cifra en su carrera, además de aportar tres producidas, y los Yankees de Nueva York derrotaron el viernes 7-1 a los Astros de Houston.

Giancarlo Stanton añadió un jonrón solitario por Nueva York, que perdió temprano al intermedista venezolano Gleyber Torres, golpeado en una mano por un pitcheo.

El triunfo llegó un día después de que los Yankees remontaron una desventaja de cuatro carreras y se impusieron en el juego inaugural de la campaña.

El dominicano Juan Soto bateó tres inatrapables y dio la ventaja en definitiva a los Yankees al gestionar un boleto con la casa llena en un ataque de dos anotaciones durante el séptimo inning.

El dominicano Cristian Javier limitó a Nueva York a cuatro hits durante seis episodios en blanco, antes del despertar en la séptima entrada. La derrota fue para Tayler Scott (0-1).

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 3-0, Cabrera de 5-4 con tres impulsadas. El dominicano Soto de 4-3 con una empujada. El mexicano Verdugo de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, José Abreu de 4-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 3-1, Jeremy Peña de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos